Sombreros Siver

Sombreros Siver

Sombreros Siver, artesanos del sombrero desde 1968, cuenta con la más extensa variedad de sombreros para damas, caballeros y niños, además de sombreros publicitarios y para carnaval.

En Sombreros Siver usted encontrará la mejor selección de productos a los mejores precios. Sombreros Siver es el fruto de un arduo trabajo familiar.

Con más de cuarenta años de experiencia, Sombreros Siver cuenta con la más extensa selección. Nuestra reputación se basa en la atención al cliente y en la atención meticulosa hacía nuestros productos.

Sombreros Siver se mantiene a la vanguardia ofreciendo a sus clientes una incomparable variedad de estilos, texturas y terminados en materiales.

Busque en nuestro catálogo de internet, allí encontrará la más diversa selección. Una vez que seleccione su producto favorito no dude en mandarnos su orden vía correo electrónico, correo convencional o si usted prefiere una atención más personalizada, contáctese con uno de nuestros expertos en el departamento de servicio al cliente. Una vez más, gracias por elegir Sombreros Siver y tenga la seguridad de que su compra está respaldada por muchos años de experiencia en la industria del sombrero.